NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-BRASIL

Perú - Brasil: horario, TV y cómo ver el Preolímpico en vivo hoy

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Perú-Brasil, partido de la primera fecha del Preolímpico sudamericano, hoy, 19 de enero, en As.

Actualizado a
Perú - Brasil: horario, TV y cómo ver el Preolímpico en vivo hoy

Sigue el partido en directo: Perú vs Brasil, Preolímpico

Perú debuta en el Preolímpico de la CONMEBOL frente a Brasil, una de las grandes candidatas. La Sub-23 peruana tiene la ilusión de poder clasificar para los JJ OO, aunque sabe que la empresa es difícilmente realizable. Brasil, por su parte, lleva al torneo un equipo de gran nivel, pese a algunas ausencias destacadas, y tiene como gran atractivo a Reinier, a punto de firmar por el Madrid, aunque no estará en el debut precisamente por esas megociaciones.

Horario: ¿A qué hora es el Perú-Brasil del Preolímpico?

Perú y Brasil se estrenan en el grupo B del Preolímpico que se disputa en Colombia. El encuentro se disputa en el estadio Centenario de Armenia y dará comienzo a las 20:30, hora peruana. En España el choque comenzará a las 02:30 de la madrugada.

Televisión: ¿Dónde ver el Perú-Brasil del Preolímpico?

El duelo entre Perú y Brasil que se juega en Colombia se podrá seguir en vivo por televisión a través de DirectTV en todo el territorio sudamericano.

Internet: ¿Cómo seguir online el Perú-Brasil del Preolímpico?

Si quieres seguir en internet el Perú-Brasil, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.