NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero vive una nueva pesadilla ante Gremio

El delantero peruano vio como el gran rival de Internacional se imponía en el Clásico de semifinales del estadual con un gol en el descuento.

Actualizado a
El delantero peruano vio como el gran rival de Internacional se imponía en el Clásico de semifinales del estadual con un gol en el descuento.

Paolo Guerrero vio como una vez más Gremio se imponía en un duelo clave dentro del Clásico gaucho, esta vez dentro de las semifinales del torneo estadual y de la manera más dolorosa, en el tiempo de descuento gracias a un gol de Diego Souza.

Internacional contaba con la ventaja de jugar como local, con un Beira Rio a rebosar en la soleada tarde de Porto Alegre. Sin embargo, aunque contó con varias acciones de gol, no logró batir la fiable defensa tricolor y según pasaron los minutos los nervios y los malos recuerdos se palpaban en jugadores y aficionados.

En las últimas fechas el equipo Colorado se ha visto superado por Gremio. En el tramo final del pasado Brasileirao cayó por 2-0, en un duelo importante para acceder a Libertadores y el año pasado Gremio se impuso por penales en el estadual.

Ahora Guerrero e Inter deben reponerse para el duelo de la fase previa de la Copa Libertadores que se disputa este miércoles ante Deportes Tolima. Una semana después tendrá lugar la resolución en tierras brasileñas y después arrancará la segunda fase del Gauchao.