NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR - NACIONAL DE POTOSÍ

Melgar - Nacional de Potosí: horario, TV y cómo ver online la Sudamericana

Conoce fecha, hora, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el Melgar vs Nacional de Potosí hoy, partido de la Copa Sudamericana 2020.

Actualizado a
Melgar - Nacional de Potosí: horario, TV y cómo ver online la Sudamericana

Melgar parte con ventaja en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana tras haber superado 2-0, de visita, al Nacional de Potosí. Esta vez, el cuadro 'dominó' recibirá, en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, a su rival boliviano. Othoniel Arce y Joel Sánchez, que serán de la partida esta noche, anotaron en Potosí. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Melgar - Nacional de Potosí por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020?

El partido entre Melgar y Nacional de Potosí se jugará este martes 18 de febrero a las 19:30 (hora peruana), en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

Televisión: ¿Cómo ver el Melgar - Nacional de Potosí de la Copa Sudamericana 2020?

El duelo entre Melgar y Nacional de Potosí podrá verse en directo a través de la señal de DirecTV en toda Sudamérica, salvo Argentina, Uruguay y Paraguay, en donde será transmitido por ESPN.

Melgar - Nacional de Potosí, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Melgar - Nacional de Potosí. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.