NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza y la "desagradable" situación de Ascues y Deza

Los futbolistas del cuadro de Matute fueron grabos en una discoteca con la celebrity Shirley Arica y Bengoechea lamentó este tipo de situaciones.

Actualizado a
Los futbolistas del cuadro de Matute fueron grabos en una discoteca con la celebrity Shirley Arica y Bengoechea lamentó este tipo de situaciones.

Este lunes Alianza Lima vivió un nuevo episodio para olvidar cuando el programa Magaly TV mostró las imágenes de Carlos Ascues y Jean Deza en una discoteca con la celebrity Shirley Arica. Según la modelo, la fiesta se produjo después del partido que el cuadro blanquiazul disputó ante Atlético Grau y que terminó con un triunfo por 1-0.

Muchos usuarios en redes sociales cargaron contra los jugadores y otros comprendieron que tras el partido y con horas libres por delante, eran libres de relajarse en la noche veraniega de Lima. Sin embargo, Pablo Bengoechea en rueda de prensa este mismo martes se mostró preocupado por el tema: "No voy a entrar en detalles sobre las imágenes, hay preocupación de la gente pero prefiero arreglar estas cosas entre nosotros. Sí molesta y hasta fastidia convivir con esta situación. No miro ni voy a mirar esos programas, las decisiones que se toman al respecto son del portón para adentro. Es desagradable vivir con estas noticias, pues queremos que Alianza Lima se dé a conocer por cosas lindas", declaró.

Es la segunda vez que los jugadores son grabados en una discoteca en lo que va de año y si la situación deportiva no es del todo buena, esto no ayuda a calmar las aguas y centrar los esfuerzos sólo en el plano deportivo. 

Alianza Lima vuelve a jugar este domingo ante Ayacucho y está por ver si el técnico uruguayo decide dejar fuera del once a los dos protagonistas de las últimas horas. Además, cada vez está más cerca el estreno en Copa Libertadores y el equipo debe trabajar mucho para llegar en un buen momento.