PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero, capitán del Internacional en Tolima

El delantero peruano llevó la banda desde el inicio del partido por Copa Libertadores. Está sólo detrás de D'Alessandro en la jerarquía del Colorado.

Paolo Guerrero, capitán del Internacional en Tolima

El capitán de la selección peruana es ahora también el capitán del Internacional de Porto Alegre. Después de un largo verano, en el que se habló de una posible salida de Paolo Guerrero a Boca Juniors y de una mala relación entre jugador y club, Eduardo Coudet, director técnico del Colorado, ha dejado claro que el delantero peruano es uno de los líderes de su equipo al darle la banda de capitán desde el primer minuto en el partido frente al Tolima en Colombia.

De hecho, en el partido frente a la Universidad de Chile en Porto Alegre, por la fase 2 de la Copa Libertadores, Guerrero había heredado la banda de capitán de Andrés D'Alessandro cuando el futbolista argentino fue reemplazado.

El delantero de la selección está jugando su segunda temporada en el Inter, equipo por el que fichó en enero del 2019. Todavía no ha logrado ningún título relevante, por más que estuvo cerca de lograr una Copa de Brasil el año pasado, pero cayó con el Atlético Paranaense.