NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Jean Deza y Carlos Ascues no viajarán a Ayacucho

La directiva de Alianza Lima ha decidido que los dos jugadores no disputarán la fecha 4 del Apertura como castigo por sus indisciplinas.

Actualizado a
Jean Deza y Carlos Ascues no viajarán a Ayacucho

En Alianza Lima no cayó nada bien la reincidencia de Jean Deza y Carlos Ascues en conductas que atentan contra el manual de comportamiento del club. Ambos futbolistas fueron captados la semana pasada en una discoteca limeña después del partido contra Atlético Grau, y se trata ya de la segunda vez que sucede en un mes.

Pablo Bengoechea y directivos del club han tomado la decisión de sancionar económicamente a Deza y Ascues, pero también de apartarlos del primer equipo por lo menos en el partido de la jornada 4 del Torneo Apertura, en el que Alianza visitará a Ayacucho FC. De hecho, todo parece indicar que tampoco formarán parte del plantel que disputará la fecha 5 contra el Deportivo Municipal.

Durante esas dos jornadas, los jugadores entrenarán con la reserva del cuadro íntimo, un castigo bastante más significativo que el económico, sobre todo tratándose de futbolistas que han sido fichados para este temporada y que, en principio, son titulares en el esquema de Bengoecha. "Con respecto a decisiones que podamos tomar, siempre van a ser del portón para dentro. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Por otro lado, Leao Butrón, capitán blanquiazul, señaló que los integrantes del primer equipo tuvieron una reunión a raíz de las nuevas indisciplinas de Ascues y Deza. “Nos hemos reunido con el plantel y nos hemos dicho las cosas cara a cara”, señaló Leao, en lo que parece ser una suerte de ultimátum para ambos.