NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

El Universitario - Alianza se jugará con público local

Así lo anunció Jean Ferrari, todavía gerente deportivo del equipo a pesar de que la nueva administración tomará el poder en cualquier momento.

Actualizado a
El Universitario - Alianza se jugará con público local

El Clásico de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 se jugará con público local en el Estadio Monumental. Jean Ferrari, todavía gerente deportivo de Universitario desmintió los rumores -surgidos a partir de algunos actos violentos producidos en las afueras del recinto de Ate durante el partido frente a la Vallejo- de que el partido se jugaría a puertas cerradas.

“La documentación ingresó según la norma con 12 días de anticipación y todos sabemos que las garantías te las dan con cuatro o cinco días de anticipación al partido. Todo está dentro del proceso normal para jugar el clásico con público local”, dijo Ferrari al programa "Las voces del fútbol". Aunque las garantías no han sido brindadas oficialmente, todo parece indicar que el Clásico se jugará con hinchada merengue. 

Consultado sobre la situación institucional del club, que se encuentra en plena transferencia de poderes con la nueva administración, liderada por Carlos Moreno, Ferrari se mostró ciertamente contrariado. "La situación administrativa es complicada y te genera incertidumbre. Tenemos que seguir en la lucha y la pelea porque no podemos dejar el barco a la deriva”, afirmó. Además, tranquilizó a los hinchas cremas asegurando que Gregorio Pérez se quedará "a pesar de la situación administrativa".

El Clásico está programado para la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1, a disputarse entre el 6 ey el 9 de marzo. A pesar de que falta muy poco tiempo para uno de los partidos más importantes del campeonato, aun no se sabe qué dia se jugará.