NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Jean Deza no será convocado para el duelo ante Municipal

Tras un nuevo 'ampay' en una discoteca, Pablo Bengoechea señaló que el futbolista "ha perjudicado a Alianza Lima".

Actualizado a
Jean Deza no será convocado para el duelo ante Municipal

Se veía venir. Tras ser pillado cámaras televisivas en una discoteca limeña por tercera vez en un mes, Jean Deza no será tenido en cuenta para el partido que Alianza Lima disputará ante Deportivo Municipal mañana viernes por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1. Así lo confirmó Pablo Bengoechea en conversación con el diario Depor.

“Deza empezó la semana con posibilidades de estar [frente a Municipal]. El futbolista que llama la atención por lo que no hace en la cancha no nos gusta, y si perjudica la imagen de la institución nos gusta menos”, señaló el técnico de los blanquiazules. El futbolista ya se había perdido el duelo  ante Ayacucho el fin de semana pasado por una situación muy similar a la actual.

“Ha dañado la imagen [de Alianza] y no se ha portado bien. El martes [cuando se produjo el incidente] estábamos a tres días de jugar el partido. Ya ha pasado anteriormente que no hemos tomado en cuenta a futbolistas porque no hacen las cosas bien, solo que no salen en la televisión. Pero nosotros nos enteramos", agregó.

Siempre según el diario limeño, Bengoechea también descartó la presencia de Beto da Silva en el partido de mañana debido a que su pase todavía no ha llegado. La ausencia de dos variantes importantes en ataque no podría llegar en peor momento: Alianza necesita con urgencia un triunfo en la Liga 1 y, además, deberá llegar entero a su debut en la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo.