NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES 2020

Binacional en Copa Libertadores 2020: grupo, fixture, partidos, fechas y cuándo juega

Binacional regresa a la máxima competición continental, la Libertadores, empatado a puntos con sus competidores y con opciones de clasificarse.

Actualizado a
Binacional Libertadores 2020: grupo, fixture, partidos y fechas

Binacional afronta el regreso a la máxima competición continental con opciones de poder clasificarse para la ronda final del torneo. Debutante en la Copa Libertadores después de haber conquistado la Liga 1 el año pasado, el conjunto dirigido por Flabio Torres quiere dar guerra y demostrar la razón por la cual se ha ganado el mérito a competir en la Libertadores.

El equipo llega a este primer encuentro de vuelta después de firmar un flojo arranque de torneo doméstico y con muchas dudas. Una victoria en cinco encuentros, más dos empates y dos derrotas, han sido los resultados logrados en este regreso del fútbol al Perú de 'el Bi', que tendrá en este reinicio de Libertadores una oportunidad de reencontrarse con su mejor versión futbolística, que será determinante en sus opciones de clasificarse a las eliminatorias finales.

Grupo D

Con dos jornadas disputadas en el mes de febrero, el equipo venció en su debut ante Sao Paulo pero perdió el segundo encuentro ante River Plate con un resultado en contra contundente, nada más y nada menos que un 8-0. Hacer borrón y cuenta nueva será clave para afrontar el tramo final de un grupo D en el que todos cuentan con los mismos puntos (tres) al cosechar los mismos resultados en esos dos encuentros.

Fixture y horarios

El Poderoso del Sur 're-debutará' en la competición en la jornada tres frente a Liga Quito de Ecuador hoy a las 18:30 horas, mientras que se medirá la próxima semana a River Plate, subcampeón de la pasada edición, el miércoles 23 de septiembre a la misma hora. Estos son los horarios de los últimos compromisos de la fase de grupos de Libertadores para Binacional

Binacional - Liga de Quito - 15 de septiembre - 18:30

Binacional - River Plate- 23 de septiembre - 18:30

Liga de Quito - Binacional - 30 de septiembre - 19:30

Sao Paulo - Binacional - 21 de octubre - 19:30