NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Salas es el elegido por Alianza y llegaría con un refuerzo

El Comandante está muy cerca del regresar al fútbol peruano, donde ya fue campeón con Sporting de Cristal en 2018, y hacerse cargo de Alianza.

Actualizado a
Salas es el elegido por Alianza y llegaría con un refuerzo

Parece que la espera por el nuevo técnico de Alianza Lima está a punto de finalizar. El conjunto blanquiazul ha elegido a sus sustituto y es un entrenador con experiencia en el fútbol peruano: Mario Salas.

El hasta hace pocos días técnico de Colo-Colo asumiría el cago en Matute tras el adiós de Pablo Bengoechea, con Alianza Lima habiendo sumado apenas 7 puntos en las seis primeras jornadas del Apertura de la Liga 1 peruana y perdido los dos primeros encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En caso de hacerse oficial su llegada, Mario Salas volvería a dirigir en la liga peruana tras haberse proclamado campeón al frente de Sporting de Cristal en 2018.

No vendría solo

Una de las primeras peticiones de Marios Salas a la espera de reanudarse la competición en todo el país ha sido la de Gabriel Costa, volante nacido en Uruguay pero internacional con la Bicolor, de 29 años que juega en Colo-Colo, último club del propio Salas.