NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero desata la locura en una encuesta de redes sociales

La Conmebol hizo una encuesta para elegir al mejor delantero del continente. Guerrero era uno de los candidatos y lo convirtieron en trending topic.

Actualizado a
Paolo Guerrero desata la locura en una encuesta de redes sociales

Pasarán los años y Paolo Guerrero seguirá siendo uno de los mejores delanteros del continente. Así lo han querido demostrar los aficionados en redes sociales, covirtiéndole en trending topic durante varias horas. El motivo es una encuesta de la Conmebol en la que, la organización más importante del fútbol sudamericano, quiso dirimir quien era el mejor atacante comparando a los nueves de las diferentes selecciones.

En la lista junto a Paolo estaban Lautaro Martínez (Argentina), Luis Suárez (Uruguay), Roberto Firmino (Brasil), Dúvan Zapata (Colombia), Óscar Cardozo (Paraguay), Marcelo Martins (Bolivia), Enner Valencia (Ecuador), Eduardo Vargas (Chile) y Josef Martínez (Venezuela). Guerrero es junto a Cardozo el más adulto de los diez (36 años). Además, junto a Marcelo Martins, son los únicos tres que juegan en torneos de Sudamérica.

La gente en Twitter, especialmente los hinchas peruanos, desataron la locura en Twitter y votaron mediante interacciones al delantero de Internacional de Porto Alegre. También sorprende que muchos aficionados de otros países se decantaron por el 'Depredador'. A pesar del gran nivel que existe entre los delanteros del continente, la gente sigue valorando su carácter y su olfato goleador.