CORONAVIRUS PERÚ

Banco de la Nación: cómo descargar la app para el celular y lista de cajeros Multired

Ya puedes cobrar tu Bono 380 a través de la banca por internet del Banco de la Nación, así como en cualquier cajero Multired.

Actualizado a
Banco de la Nación: cómo descargar la app para el celular y lista de cajeros Multired

El Bono Independiente 380 soles ya se puede cobrar a través de distintas plataformas que ha puesto a servicio de la ciudadanía el Gobierno mediante el Banco de la Nación. La idea, como siempre, es que no se formen aglomeraciones para evitar el contagio de COVID-19. Por eso, las mejores alternativas para cobrar el subsidio son las siguientes: por medio de la banca por internet o en algún cajero multired.

¿Cómo descargo el app del Banco de la Nación?

Es muy sencillo. Estos son los requisitos: tener un smartphone con datos o Wi-Fi; tener el sistema operativo Android o iOS; tener una cuenta de ahorros asociada a una tarjeta de débito del Banco de la Nación; contar con la clave secreta de acceso a la Banca por internet de seis dígitos (generada previamente en Multired Virtual), la misma que también puede generar en la App; contar con TOKEN digital. Si es que cumples con estos requisitos, sólo tienes que ingresar al Play Store o App Store y descargarte la aplicación 'Banco de la Nación - Banca Móvil" y crearte una cuenta con tus datos personales.

¿Dónde se ubican los cajeros Multired?

Están distribuidos en todo el país. La manera más fácil de encontrar el más cercano a tu casa es a través de Google Maps. Debes entrar a esta aplicación o página web (dependiendo de si buscas en tu celular o en tu computadora) y escribir, en la barra de búsqueda, 'cajero Multired'. Ahí, te aparecerán los cajeros más cercanos. Recuerda que puedes retirar tu Bono Independiente 380 en cualquier cajero Multired.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?