CORONAVIRUS PERÚ

Coronavirus en Perú: cuáles son los distritos de Lima con más casos

Lima es la región con más casos positivos del país. Te contamos cuáles son las regiones con más infectados de toda la región en un país que supera los 31 mil positivos.

Coronavirus en Perú: cuáles son los distritos de Lima con más casos
Getty Images Getty Images

El país sigue sumando positivos y fallecidos debido a la crisis del coronavirus, pero hay una región que está siendo azotada con más fuerza, es el caso de la región de Lima, la más lastimada de todo el país.

Pero dentro de Lima hay algunos distritos que sufren más casos que otros, te contamos a continuación cuáles son los que tienen más casos de coronavirus positivo.

¿Qué distritos de Lima tienen más positivos?

Según la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos de EsSalud, en Lima hay 20048 casos en estos momentos, y por distritos, San Juan de Lugirancho es el que más tiene con 754, superando a Callao, San Martín de Porres, Villa el Salvador o ATE. Además, Lima con 472, San Juan de Miraflores y La Victoria superan los 400.

¿Quién tiene menos casos en Lima?

Por otro lado, los que menos tienen son Bellavista, Lurin, Lurigancho y Chaclacayo, con menos de 100 casos, al igual que San Isidro o Magdalena del Mar.