UNIVERSITARIO

"Fuerza, en esta batalla estamos todos los peruanos contigo"

Universitario mandó un mensaje de apoyo a Héctor Chumpitaz tras confirmarse que el 'Capitán de América' y su esposa se contagiaron de coronavirus.

"Fuerza, en esta batalla estamos todos los peruanos contigo"

Se confirmaron los peores presagios. Héctor Chumpitaz y su esposa, Maria Esther, dieron positivo en la prueba de coronavirus tal y como confirmó su hijo en las redes sociales. Tito, eso sí, destacó que ambos evolucionan de forma favorable sin necesidad de oxígeno y agradeció los mensajes de apoyo.

Tras confirmarse su contagio, Universitario de Deportes no tardó en mandar un mensaje de apoyo al mítico defensor de los años 60 y 70 y campeón de América en el 74 con Perú, que permanece ingresado desde hace unos días en la Clínica San Gabriel de Lima.

El conjunto crema hizo especial énfasis en que todo el pueblo peruano está junto al 'Capitán de América': "Don Héctor, eres nuestro capitán y mayor referente. Superaste tantos retos y momentos difíciles en tu vida que este es solo uno más. Fuerza Capitán de América que en esta batalla estamos todos los peruanos contigo. #FuerzaChumpi".