NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Trauco: "Sterling me choteó"

El lateral izquierdo de la selección peruana reconoció que no guarda un buen recuerdo de Raheem Sterling por un suceso en un amistoso con Inglaterra.

Actualizado a
Trauco: "Sterling me choteó"

Si hace unos días era Advíncula el que recordaba haber tenido una mala experiencia intentando intercambiar una camiseta con Luka Modric, ahora es Miguel Trauco el que rememora junto a Aldo Corzo en una charla a través de Instagram un episodio similar con Raheem Sterling.

Todo ocurrió en un amistoso entre Inglaterra y Perú en Wembley en 2014. Era una de las primeras convocatorias del actual lateral izquierdo del Saint-Étienne con la Blanquirroja y estuvo practicando inglés para poder pedirle la camiseta a alguno de los integrantes de la selección inglesa. Se acercó al entonces delantero del Liverpool, pero no reaccionó bien.

"Yo había ido a ver el partido, porque no me metieron. Pero igual quería cambiar la camiseta con cualquiera. Justo después del partido me encontré a Sterling y ya había practicado cómo tenía que pedirle la camiseta en inglés. Pero me choteó bien feo", reconoció Trauco.

"Desde ahí nunca más pido camiseta. Advíncula me vio y se mató de risa", continuó. "Sólo lo pido si son amigos que sé que no me van a negar, pero si no, no. Tengo la camiseta de Neymar y del 'Chaval' Benavente", concluyó.