NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal reduce los salarios del plantel principal

Según confesó el defensor Gianfranco Cháves en Radio Ovación, el club ha reducido sueldos de sus futbolistas profesionales. "Es un tema privado", agregó.

Actualizado a
Sporting Cristal reduce los salarios del plantel principal

Sporting Cristal se suma a la lista de equipos de la Liga 1 que han reducido el sueldo de sus futbolistas en medio de la crisis provocada por la expansión del coronavirus. El cuadro celeste, uno de los más estructurados y sólidos a nivel institucional, recientemente adquirido por Innova Sports, ha decidido recortar los salarios de los jugadores del primer equipo, según confesó Gianfranco Chávez en Radio Ovación.

El defensor, que, como el resto de sus compañeros, sigue una rutina estricta elaborada por el cuerpo técnico desde su casa, señaló que “los capitanes se han encargado de hablar con los dueños del club y está todo en orden. Hubo un recorte, pero es un tema privado”. No se ha hecho público el porcentaje del recorte.

Gabriel Costa podría volver al Perú

Según reportan diversos medios chilenos, Gabriel Costa, jugador de Colo Colo con pasado en Sporting Cristal y Alianza Lima, estaría buscando regresar al Perú para continuar su carrera. El uruguayo nacionalizado peruano, que ya ha debutado con la selección dirigida por Ricardo Gareca, no tuvo una buena temporada bajo el mando de Mario Salas con el cuadro albo. Cristal estaría muy interesado en repatriarlo, siempre y cuando el futbolista sacrifique una parte de su sueldo.