CORONAVIRUS PERÚ

Reniec: horarios de atención y teléfonos para consultas del Bono Familiar Universal

Patricia Balbuena afirmó ayer que reciben muchos llamados por día para solucionar temas sobre el Bono Familiar Universal. Estos son los números de teléfono.

Actualizado a
Reniec: horarios de atención y teléfonos para consultas del Bono Familiar Universal

El Bono Universal Familiar está en proceso para ser confirmado. Las autoridades preparan la página web con el nuevo link de ingreso para que el gobierno cense a todas aquellas personas que necesiten el bono. Además, los datos tendrán el carácter de declaración jurada para que todos aquellos que envíen los documentos no intenten engañar al sistema.  La Plataforma no está todavía en funcionamiento debido a problemas técnicos.

Consultas del Bono Famiriar Universal

Muchas personas no tienen acceso a internet o no saben cómo buscar los requisitos o en qué momento se habilitará, por lo que necesitan la ayuda del Reniec para esto. Además,  debido a que rige una cuarentena y muchos empleados están enfermando, las consultas deben hacerse por teléfono en su mayoría.

Lunes a Viernes

8:30 am a 5:00 pm

Sábados

9:00 am a 12:30 pm

Teléfonos para consultas del Bono Familiar Universal

El número principal es el 0800-11040.

Para llamar a la central telefónica de Reniec debe marcar el siguiente teléfono de atención a clientes: 511 315 4000

Reniec teléfono Lima
Para comunicarse con Reniec desde la ciudad de Lima usted debe marcar el siguiente teléfono de atención a clientes: 511 315 2700

Puede también escribirnos al e-mail: consultas@reniec.gob.pe ó al e-mail: consultasexterior@reniec.gob.pe (Sólo para casos de trámites realizados en oficinas consulares, o ciudadanos residentes en el exterior)