NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro se reincorpora después de su cuarentena por Covid-19

Frank Baumann, director general del Werder Bremen, confirmó que el jugador apartado, el delantero peruano según apuntó 'Bild', entrena de nuevo este martes.

Actualizado a
Pizarro se reincorpora después de su cuarentena por Covid-19

Cluadio Pizarro se reincorporará a los entrenamientos este martes con el Werder Bremen. Tal y como confirmó el director general del conjunto alemán, Frank Baumann, el futbolista de su equipo que estaba en cuarentena volverá a ejercitarse.

Pese a que el propio Bremen no especificó qué jugador estaba en cuarentena, Bild señaló que se trataba del veterano delantero peruano, en aislamiento preventivo por el contagio de un familiar pese a haber dado negativo en las pruebas de Covid-19 a las que fue sometido.

Baumann señaló que Pizarro se incorporará en un principio al grupo de jugadores que se recuperan de una lesión para ir cogiendo ritmo: "Todas las pruebas han resultado negativas y la cuarentena termina mañana. El jugador volverá a los entrenamientos de acondicionamiento junto a los jugadores lesionados".

A sus 41 años y en su última temporada como porfesional, Claudio Pizarro ha jugado 15 encuentros de Bundesliga y 2 de Pokal esta campaña, marcando dos goles. El Werder Bremen es penúltimo de la clasificación, habiendo ganado uno de los dos partidos tras la reanudación del fútbol en Alemania.