NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Pérez: "Si no puedo seguir en la U por mi edad, no seré egoísta"

El técnico de Universitario, que pasa la cuarentena en Uruguay, se dice preparado para volver a Lima, aunque sabe que es parte de la población vulnerable.

Actualizado a
Pérez: "Si no puedo seguir en la U por mi edad, no seré egoísta"
ANDINA

Desde Montevideo, Gregorio Pérez, técnico de Universitario, alarmó un poco al pueblo crema. En entrevista para 'Capital Deportes', el uruguayo, de 72 años, señaló que, de no poder venir al Perú por ser considerado población de riesgo ante un potencial contagio de COVID-19, será "consciente" y deseará "lo mejor".

"Si mañana se resuelve de que por mi edad yo no tengo que estar, eso no quiere decir de que no funcione el fútbol ni el Universitario. Yo no pienso en lo mío, yo pienso globalmente en todo, la seguridad la tengan que tener todos y no solo Gregorio Pérez", añadió el técnico, que también admitió estar totalmente mentalizado en volver a dirigir.

"Y si Gregorio Pérez no puede seguir trabajando porque las autoridades manifiestan que por la edad uno no puede desarrollar lo suyo, porque corre peligro, porque hay una resolución que no me permite hacerlo, no voy a ser egoísta, voy a hacer consciente con eso y voy a desear lo mejor. Pero tengo mis expectativas de regresar”, agregó.

Por último, Pérez señaló que tiene mucho optimismo, aunque no negó que con eso no neceseriamente será suficiente. “Yo soy un hombre de optimismo, de mucha fe, lógico que corro mis riesgos por mi edad, pero bueno, llegado el momento se verá. Pero tampoco puedo ser budista", finalizó.