NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Marulanda: "El comportamiento de Deza ha sido lamentable"

El director deportivo de Alianza Lima criticó al futbolista tras varios escándalos extradeportivos, aunque también informó de que trabaja a la par que sus compañeros.

Actualizado a
Marulanda: "El comportamiento de Deza ha sido lamentable"

El futuro de Jean Deza en Alianza Lima pende de un hilo. Los constantes actos de indisciplina que ha protagonizado en los últimos meses han cansado al club, que ya ni siquiera se corta a la hora de hablar en público. El director deportivo aliancista, Víctor Hugo Marulanda, calificó de "lamentable" el comportamiento de Meza, en una entrevista con Gol Perú.

"Por el momento en el caso específico de Jean, ha sido lamentable esos comportamientos porque no han dejado para lo que se contrató... que es su parte profesional, que es su parte futbolística y pueda tener la plenitud en su nivel", declaró el dirigente.

También explicó que es un tema delicado para todas las partes, el club, el vestuario y el propio jugador, y que hablarán con él antes de tomar una decisión definitiva. "Ha sido complejo el tema no solo para él, sino para Alianza Lima, para el camerino y la conclusión la tendremos cuando conversemos con él directamente", explicó.

Marulanda también informó que está haciendo el mismo trabajo que el resto de jugadores del plantel hasta que se solucione su situación. Sin embargo, desde el entorno del equipo limeño aseguran que la mejor solución sería una cesión antes del regreso del fútbol.