NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

El éxito de Alianza Lima con la venta online de mascarillas

El conjunto blanquiazul, que ya anunció hace días la gran acogida que había tenido la idea, dio a conocer tres nuevos modelos para sus hinchas.

Actualizado a
El éxito de Alianza Lima con la venta online de mascarillas

Alianza Lima anunció a través de las redes sociales tres nuevos modelos de mascarillas para su venta online después del éxito obtenido en los primeros tapabocas comercializados. Cabe recordar que el pasado 29 de mayo, puso a la venta online mascarillas de Alianza, dando a conocer dos días después que había habido miles de peticiones y habría más modelos a la venta en pocos días.

La iniciativa del conjunto blanquiazul, que además tiene su parte solidaria al donar una mascarilla al sistema sanitario por cada diez vendidas, está sirviendo de desahogo económico a los de Matute debido al parón del fútbol por el coronavirus.

Por un un precio de 26 soles y 90 céntimos y entrega a domicilio, Alianza ofrece "una mascarilla protectora reutilizable y sostenible, pensada para el uso cotidiano que cuenta con tres capas que la hacen repelente a fluidos, antibacterial, antiviral e hipoalergénica". Estas son las tres mascarillas que comercializa el club.

Ampliar

Alianza Lima es el primer equipo peruano que tuvo la iniciativa de comercializar mascarillas propias.