CORONAVIRUS PERÚ

Marco Aldany, Montalvo, Specchi: horarios y cómo pedir cita para la peluquería

Desde este lunes 22 de junio, las peluquerías podrán atender con aforo reducido y estrictos protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno.

Actualizado a
Marco Aldany, Montalvo, Specchi: horarios y cómo pedir cita para la peluquería

Con la fase 2 de reanudación de actividades económicas en desarrollo, se siguen sumando sectores que, poco a poco, volverán a operar. Según comunicó el Gobierno, a partir de este lunes 22 de junio, uno de los rubros que reanudará sus servicios es el de las peluquerías. Si bien ya se ofrecía el servicio de peluquería a domicilio, a partir del lunes ya podrán atender en sus locales.

Como sostuvo la ministra de la Producción, Rocío Barrios, la atención será cumpliendo estrictos protocolos de sanidad, además del ya conocido uso de mascarillas, el respeto a la distancia social y el lavado permanente de manos con agua y jabón o con alcohol. Las peluquerías solo podrán recibir un aforo del 50% de su capacidad total.

Fase 2 de reactivación económica: qué actividades vuelven a trabajar el lunes 22 de junio

Cómo sacar cita en las principales peluquerías

Marco Aldany 

En Marco Aldany, los clientes deben reservar una cita antes de acudir a alguno de sus locales. Si bien puedes llamar para informarte, la vía oficial para conseguir una cita es a través de la página web, donde dejarás tus datos y recibirás una llamada.

Montalvo 

Para sacar cita en Montalvo, que abrirá sus puertas a partir del lunes, debes llamar al 463-1060 y concertar una cita. El salón aconseja que los pagos sean siempre con tarjeta de débito o crédito

Specchi

El salón de belleza Specchi ha anunciado que, por el momento, solo abrirá la sede de Angamos. Puedes reservar tu cita llamando al 998 168 688 o al 717-5975.