NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

La hija de Bengoechea critica con dureza a Alianza Lima por la salida de Adrián Balboa

Elo Bengoechea carga contra la directiva blanquiazul por la gestión de la salida de Adrián Balboa, que acaba de regresar al Perú en vuelo humanitario.

Actualizado a
La hija de Bengoechea critica con dureza a Alianza Lima por la salida de Adrián Balboa

La más que posible marcha de Adrián Balboa de Alianza Lima ha causado gran revuelo entre el entorno del conjunto blanquiazul. Elo Bengoechea, periodista e hija de Pablo Bengoechea, extécnico aliancista, criticó con dureza a la directiva del club peruano por la gestión de la salida del uruguayo, que se encuentra cedido en La Victoria por Belgrano y tenía que renovar por otros seis meses con Alianza.

Adrián Balboa regresó a Lima hace apenas unos días en un vuelo humanitario después de haber pasado la cuarentena por la pandemia de coronavirus en su país y se enteró de que el equipo ya no cuenta con él nada más pisar Perú, algo que Elo Bengoechea cataloga de "poco profesional".

"Por eso quiero pensar que los rumores de que no sigue Balboa son eso, rumores. Porque sabiendo el contexto (lo anunció por todos lados con una felicidad tremenda, ya que sería su primera hija) y con lo difícil que es viajar, hablaría mal de la profesionalidad dirigencial de AL, no?", escribió visiblemente enfadada en su cuenta de Twitter.

"Si seguirá jugando en AL el esfuerzo de él y su novia (quien estará sola en el parto) habrá valido la pena. Ahora si lo hicieron venir por 5 días, que poco humanas son las personas de AL en este caso, no? Si buscamos profesionalidad debe ser recíproco Y también humanidad...", continuó.

"Se dice 'los futbolistas no son profesionales'. Lo opuesto es Adrian Balboa. Su novia, embarazada de casi 6 meses, está en Uruguay. El, por 5 días, vino a Lima a cumplir su contrato con AL. Con las fronteras cerradas y lo difícil que es conseguir cupos en vuelos humanitarios", concluyó la hija del exentrenador de Alianza Lima.