NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Ascues vuelve a Alianza Lima

El club levantó la suspensión perfecta que había aplicado sobre el jugador y se incorporará en los próximos días al equipo, después de someterse a la prueba de COVID-19.

Actualizado a
Ascues vuelve a Alianza Lima

Final feliz en el culebrón Alianza Lima - Carlos Ascues. El conjunto blanquiazul ha decidido levantar la suspensión perfecta que aplicó sobre el jugador por la crisis del coronavirus y se reincorporará al equipo en los próximos días.

Antes de ponerse al mando de Mario Salas, el volante peruano se someterá a las pruebas de descarte de COVID-19, igual que lo hicieron sus compañeros. Dependiendo del resultado, el viernes podría iniciar los entrenamientos en el complejo EGB de Lurín junto al resto del plantel, tal y como está estipulado en el protocolo de regreso del fútbol del Gobierno y la FPF.

Carlos Ascues comenzó su trayectoria como futbolista en las categorías inferiores de Alianza Lima y después de un periplo por el fútbol europeo y de encadenar varias cesiones, regresó de forma definitiva al fútbol peruano a principios de 2020. Desde entonces, el mediocentro se ha visto envuelto en varias polémicas y ha sido apartado del equipo en numerosas ocasiones por indisciplina.

Debido a las dificultades económicas que atraviesa Alianza por el coronavirus y ante el comportamiento de Ascues, la directiva decidió aplicar la suspensión perfecta y apartar al jugador del club.