PERÚ

Cueva se entrena en Videna con su futuro en el aire

El volante, que se entrena bajo las órdenes del staff técnico blanquirrojo, tendría el interés de Estudiantes para hacerse con sus servicios.

Cueva se entrena en Videna con su futuro en el aire
HANDOUT AFP

El combinado nacional de Perú ha regresado a los entrenamientos y lo ha hecho con la novedad del regreso de Christian Cueva. El ya ex futbolista de Pachuca se encuentra actualmente sin equipo y busca nuevo destino profesional, mientras se entrena a las órdenes del staff técnico de la selección en las instalaciones de la Videna.

No son pocos precisamente los clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios. El último en sumarse a la lista ha sido Estudiantes de la Plata, tal y como informaron desde Radio la Red. Gastón la 'Gata' Fernández anunció su retirada como profesional y por ello, desde el mismo medio mencionado, el equipo 'Pincha' habría puesto sus ojos en el jugador peruano como sustituto y le habría pedido informes del jugador a Gareca.

También lo habría sondeado Boca Juniors, según las declaraciones del seleccionador nacional en ESPN: "Juan Román (Riquelme) me preguntó por él hace algunos mesesEs un jugador que le gusta" aseguró. Esta última temporada solo ha disputado dos partidos de liga y otro de Copa con Pachuca en los que no pudo hacer gol.

Cueva aterrizó en Perú después de embarcar en un vuelo de repatriación de peruanos desde México, y continúa con su preparación física con su futuro todavía por decidir.