NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Herrera fichó por San Lorenzo y no llegará a Alianza

El delantero confirmó en La Oral Deportiva que firmó por el Cuervo "sacrificando dinero", en alusión a la oferta del club íntimo.

Actualizado a
Herrera fichó por San Lorenzo y no llegará a Alianza

A pesar de que se daba por descontado que llegaría a Alianza Lima, el delantero argentino Jonathan Herrera anunció en el programa radial La Oral Deportiva que ha firmado por San Lorenzo, de la Superliga. "Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo. Preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa", afirmó el atacante.

Herrera era el reemplazante ideal de Adrián Balboa, quien partió del club contra su propia voluntad. El atacante argentino ha marcado en todas las categorías del fútbol de su país. Después de anunciar que ficharía por San Lorenzo, agregó que "con los 7 goles que hice en Primera, tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo".

Por último, Herrera agradeció el interés de Alianza Lima. "Yo le agradezco el interés a Alianza Lima pero hoy tengo esta linda posibilidad". Los íntimos deberán buscar un reemplazo con urgencia, ya que la Liga 1 empezará la primera semana de agosto.