NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Polémica en las redes: Universitario se 'viste' de Sporting Cristal

La nueva camiseta de entrenamiento de 'La U' ha generado controversia entre sus hinchas cuando publicaron la imagen en redes sociales.

Actualizado a
Polémica en las redes: Universitario se 'viste' de Sporting Cristal
Universitario de Deportes

Universitario regresó a los entrenamientos después de pasar todos los protocolos de seguridad exigidos por la Federación Peruana de Fútbol en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino.

Sin embargo, un detalle ha generado polémica entre los hinchas del conjunto que dirige Juan Pajuelo en redes sociales, al ver las imágenes del equipo entrenándose. Y es que la tonalidad de la nueva camiseta de entrenamiento guarda similitud con los colores de la vestimenta de su directo y eterno rival, el Sporting Cristal. Desde Twitter, cierta parte ha criticado con dureza a Marathon Perú, la marca deportiva que viste al equipo, y a Gremco por considerarlo como "una falta de respeto y un insulto a los colores e historia del club".

Universitario es, junto a Atlético Grau, Cristal o Universidad de San Martín entre otros, uno de los equipos que han vuelto a la actividad antes de la reanudación de la Liga Movistar 1, cuya fecha de vuelta se estima para el próximo mes de agosto.

Además, cuenta ahora con la baja de Luis Urruti, que dio positivo por coronavirus en la última prueba que se le realizóy por ello se mantiene aislado en casa y sin síntomas, tal y como confirmaron sus representantes.