CORONAVIRUS PERÚ

Sedapal: ¿cuáles son los próximos cortes de agua previstos?

La institución detalló cuándo y dónde se producirán los próximos cortes de agua en el Perú y quiso desmentir informaciones no oficiales al respecto.

Actualizado a
Sedapal: ¿cuáles son los próximos cortes de agua previstos?

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL), salió a desmentir las informaciones no oficiales que aseguraban que se iban a producir cortes de agua hasta en 20 distritos de la capital.

El propio organismo recalcó que sólo en las redes sociales y los medios oficiales se encuentra la información veraz sobre los propios cortes del servicio.

¿Cuáles serán los cortes que anunció Sedapal?

Tal y como detalló el Sedapal, estos serán los cortes durante esta semana:

2 de julio. Ate de 6h a 22 h - Asoc. Viv. Hijos de Collanac Señor de Muruhuay; Ate de 2h a 18 h - Asoc. Viv. Segundo Mercaco López.

3 de julio. Ate de 8h a 23h - A.H. Los Jardines; Ate de 3h a 19 h. - A.H. Villa Hermosa; Ate de 9h a 13h - A.H. 6 de Noviembre; Ate de 8h a 23h - Asoc. Viv. Nueva Villa La Campiña; San Juan de Lurigancho de 13h a 22h - Comité 50, A.F; Las Praderas, A.H. San Hilarión comité 53 AF. Lomas de Sagrado Madero; San Juan de Lurigancho de 8h a 18 h - P.J San Hilarión Parte Alta, A. H. San Hilarión comité 59, 63, 55B A.H. Santa Rosa ampliación Asociación Cerrito La Libertad.

6 julio: San Juan de Lurigancho de 2h a 24h - Minka A.H. Caja de Agua, Asoc. Ricardo Palma y A.H. Cerrito de la Cruz; San Juan de Lurigancho de 8h a 18h - P.J. Vista Alegre y P.J. Santa Rosita; San Juan de Lurigancho de 11h a 22h - Minka A.H. Belaunde, A.H. Vista Alegre, A.H. Cerro el Gramal, A.H. Los Milagros, APV. Cerro Gramal, A.H. Virgen de Fátima, A.H. Caja de Agua Cerro y A.H. Virge Chapi.