NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUDIO PIZARRO

Pizarro no volverá a Alianza

Aunque su padre deslizó la posibilidad de que regrese a La Victoria, el delantero descartó completamente esa posibilidad: "Es un tema cerrado".

Actualizado a
Pizarro no volverá a Alianza

"Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema. En 10 días se sabrá exactamente qué ha decidido”, señaló Claudio Pizarro padre en Movistar Deportes. Pocas horas después, el futbolista rechazó de plano la posibilidad de volver a La Victoria.

"Es un tema cerrado. Terminé mi carrera. Lo he decidido. Ya ha sido suficiente. Ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, obviamente, pero todavéa no sé exactamente qué", señaló Claudio en RPP. "Voy a tener tiempo ahora para pensar tranquilamente, analizar posibilidades y tomar una decisión al respecto de qué voy a hacer en un futuro", agregó.

Sobre el último año de su carrera con el Werder Bremen, Pizarro mostró sentimientos encontrados. "He estado lleno de emociones distintas, de todo tipo. Primero, porque tuvimos un año que no fue de lo mejor, y tuvimos dos partidos que tampoco fueron de lo mejor, pero felizmente se pudo conseguir el objetivo, que era quedarse en la liga. Por otro lado, no tuve la oportunidad de jugar en ninguno de esos dos partidos, pero, al final, lo importante es que el equipo se pudo mantener en la liga", afirmó el goleador histórico del Bremen.

Por último, sobre la inmensa cantidad de felicitaciones y muestras de respeto de la comunidad futbolística internacionel, el excapitán de la selección peruana lució emocionado. "Para mí es muy especial recibir todo este tipo de muestras de cariño que aprecio. Aquí tengo la oportunidad de decirle a todos muchas gracias, es muy especial para mí recibir ese tipo de mensajes y cariño. Quiere decir que algo, sin duda, he hecho bien", finalizó Pizarro.