NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero, preparado para conquistar el continente

El delantero juega hoy su primer partidas tras la suspensión por la pandemia ante Gremio. Su intención este 2020: pelear por el Brasileirao y levantar la Libertadores.

Actualizado a
Guerrero, preparado para conquistar el continente

Se acabó la espera: el fútbol vuelve a Porto Alegre y lo hace por todo lo alto, con un clásico entre Internacional y Gremio en el estadio José Pinheiro Borda. Un duelo siempre caliente en el que se podrá ver el nivel al que regresan ambos gigantes tras la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Muchos ojos estarán puestos en la figura de Paolo Guerrero. El delantero vuelve con ganas de dar guerra tanto en Brasil como en el continente. Por eso, estos primeros partidos serán muy importantes para recuperar el ritmo competivo. De forma física, el Depredador se encuentra al 100%. A pesar de los meses de inactividad, se ha mantenido haciendo ejercicios en casa y ha apretado en cuanto ha podido saltar al terreno de juego.

Dos objetivos prioritarios para lo que resta de 2020. El primero, luchar por el título en Brasil. Quiere repetir la hazaña que logró con el Corinthians en 2015 y que no pudo conseguir con Flamengo. El segundo, levantar la primer Copa Libertadores de su carrera. Está convencido de que el equipo está preparado para conquistar el máximo título continental.

A sus 36 años, Guerrero vuelve a las canchas el 22 de julio a partir de las 19:30 de la tarde (hora peruana). Un 'Grenal' que se espera con más ganas que nunca después de muchos meses sin fútbol. Que vuelva a rodar la pelota.