NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal sobre Ray Sandoval: "No toleramos la indisciplina"

El conjunto celeste se pronuncia sobre el arresto del delantero por violar el toque de queda y condena los actos de indisciplina de su jugador.

Actualizado a
Sporting Cristal sobre Ray Sandoval: "No toleramos la indisciplina"

La pasada madrugada, Ray Sandoval era arrestado por no respetar el toque de queda y manejar su auto en estado de ebriedad. El delantero de Sporting Cristal fue denunciado por el ciudadano Sebastián Lizarzaburu por chocar contra su coche pasadas las 10 de la noche, hora a la que comienza el toque de queda impuesto en el Perú a causa de la crisis del coronavirusA tan sólo una semana del reinicio de la Liga 1, el club celeste ha querido pronunciarse ante tal acto de irresponsabilidad.

"El Club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor", dice el comunicado de la entidad celeste.

Además, anuncian de que están en contacto con el entorno del jugador para recopilar toda la información posible para tomar una decisión con respecto a Sandoval. Cabe recordar que el delantero peruano está cedido en Lima por Mazatlán FC (antiguo Monarcas Morelia) hasta final de año, préstamo que podría romperse a causa de este acto de indisciplina.

Sporting Cristal se enfrenta el próximo 8 de agosto a Sport Boys en la vuelta del fútbol en Perú y parece muy complicado que Ray Sandoval vaya a formar parte de la lista de convocados.

El comunicado completo

"Ante los sucesos ocurridos hoy y que involucran al futbolista profesional Ray Sandoval, el Club Sporting Cristal manifiesta lo siguiente:

La institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el Club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor. 

Desde que tomamos conocimiento de lo sucedido con el deportista, hemos permanecido en constante comunicación con su representante para conocer sobre su estado personal.

En las próximas horas, seguiremos recabando la información necesaria sobre los hechos, con la plena certeza de que tomaremos las medidas correspondientes".