NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Cristal despide a Sandoval

El cuadro cervecero ha confirmado en un comunicado la rescisión del contrato del futbolista, quien hace unos días se saltó el toque de queda.

Actualizado a
El cuadro cervecero ha confirmado en un comunicado la rescisión del contrato del futbolista, quien hace unos días se saltó el toque de queda.

Sporting Cristal ha confirmado mediante un comunicado publicado en sus redes sociales la rescisión del contrato de Ray Sandoval después de que el futbolista se saltase el toque de queda y haber conducido supuestamente en estado de ebriedad. De nada sirvieron las disculpas del jugador en las horas previas. Contundente medida del cuadro cervecero de cara a preservar la seguridad sanitaria.

Cristal asegura en el comunicado exigir un comportamiento ejemplar y sin duda que el acto de Sandoval era todo lo contrario a lo que se podría pedir en un momento tan delicado para el país. Además, en el aspecto profesional, con el campeonato tan cerca de reanudarse el riesgo para el propio futbolista y sus compañeros fue muy alto.

Ahora el equipo Celeste pierde a una de sus grandes figuras en la parte ofensiva, un problema añadido que se une a la urgencia por encadenar una buena racha de triunfos en las fechas que se avecinan. Hay que recordar que Cristal apenas pudo sumar cinco puntos en los seis partidos que se pudieron jugar en el inicio de la temporada.