NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Farfán: "Me he sentido en familia, son tres años imborrables"

El Lokomotiv de Moscú ha homenajeado a la 'Foquita' en el que era su adiós al club ferroviario y el peruano ha demostrado su agradecimiento por esta etapa.

Actualizado a
Farfán: "Me he sentido en familia, son tres años imborrables"

El Lokomotiv de Moscú le rindió un homenaje de despedida a Jefferson Farfán sobre el terreno de juego. Un momento emotivo para el club y el jugador que el propio equipo moscovita aprovechó para difundir en redes sociales.

La 'Foquita' dedicó estas palabras de agradecimiento profundo por todo lo vivido con el cuadro ferroviario. "Solamente tengo palabras de agradecimiento para el club, aficionados y el presidente. El Lokomotiv siempre quedará en mi corazón tras estos años que han sido maravillosos. Me he sentido en familia, son tres años y medio imborrables" expuso el internacional peruano, que actualmente ha quedado libre al no continuar en Rusia.

No solo tuvo minutos para agradecimientos, sino que también explicó su situación actual, que no aclaró. "Es difícil pensar en lo que viene, no sé que deparará el futuro. Ahora, le deseo todo lo mejor a mis compañeros y amigos que dejo aquí". En el comunicado oficial en el que se informaba de su marcha, se podían leer mensajes como "Pasarás a la historia como uno de los jugadores más destacados de nuestro club" y "¡Gracias por todo, Jeff!".

Tras aterrizar en 2017, Farfán ha disputado un total de 68 encuentros entre todas las competiciones en el país ruso. Ha marcado un total de 25 goles y ha dado 12 asistencias. Una Liga, dos Copas y una Supercopa figuran entre su palmarés en su etapa con Lokomotiv.