NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero no tiene techo

El delantero peruano sigue en racha y acumula 5 goles en 6 partidos tras la pandemia. Ayer, además, dio una asistencia en la victoria de Internacional ante Santos.

Actualizado a
Soccer Football - Brasileiro Championship - Internacional v Santos - Beira Rio Stadium, Porto Alegre, Brazil - August 13, 2020   Internacional's Paolo Guerrero celebrates scoring their first goal, following the resumption of play behind closed doors
DIEGO VARAREUTERS

El adjetivo que mejor describe a Paolo Guerrero es insaciable. A sus 36 años, el peruano parece que no tiene techo y sigue sumando goles y registros al alcance de muy pocos. El delantero de Internacional lideró la victoria de su equipo ante Santos por 2-0 y anotó un tanto y dio una asistencia. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet es colíder del Brasileirao junto a Atlético Paranaense y el Atlético Mineiro de Sampaoli con dos victorias en dos partidos y el 'Depredador' ya es una de las figuras del retorno del fútbol en Brasil tras la crisis del coronavirus.

Guerrero lleva 5 goles en 6 partidos tras la pandemia y en total en 2020 ha marcado 9 tantos 14 encuentros, situándose como el máximo goleador de Inter de Porto Alegre en este año tan extraño.

En el duelo contra Santos, el delantero peruano completó una verdadera exhibición. Fue clave recibiendo en juego directo y en apoyo y dominó los centrales rivales jugando de espaldas. Guerrero realizó 43 intervenciones en todo el partido, cuatro pases que terminaron en remate a puerta, anotó un gol, dio una asistencia y tuvo 6 intentos de finalización.

El próximo compromiso del Colorado será el domingo 16 en casa de Fluminense. Allí Paolo Guerrero querrá seguir confirmando el buen momento que vive en Brasil y continuar en los puestos de arriba de la tabla para pelear por fin, por el campeonato.