NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

"Binacional no podrá jugar en Juliaca por Copa Libertadores"

Eduardo Gotuzzo, infectólogo de la FPF, habló en TyC Sports sobre la situación del equipo en lo que respecta a la Copa Libertadores de América y su localía.

Actualizado a
"Binacional no podrá jugar en Juliaca por Copa Libertadores"

La Copa Libertadores está programada para dentro de un mes y algunos equipos no saben dónde van a jugar como local todavía. La Conmebol obliga a los clubes a confirmar esto en los próximos días, con fecha límite el próximo jueves.

Binacional de Perú es uno de los equipos perjudicados. Su localía se encuentra en Juliaca, uno de los lugares con la cancha a mayor altitud de toda la Copa Libertadores. El fútbol peruano, por su parte, confirmó que la liga local se jugaría en su totalidad en Lima. ¿Qué pasa entonces con Binacional en la Copa?

El infectólogo de la Federación Peruana de Fútbol, Eduardo Gotuzzo, habló con TyC Sports y comentó lo siguiente: "Binacional tendrá que recibir a River en Lima, no es recomendable que Binacional entre y salga de Lima para jugar la Libertadores". 

Además, añadió: "Binacional no ha respetado las normas, el instituto peruano no autoriza partidos en Juliaca, es un lugar que está complicado".