NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Bono 760 soles: cómo comprobar si soy beneficiario con mi DNI

En AS Perú te detallamos como puedes comprobar si eres beneficiario de la prestación de 760 soles que ha impulsado el Gobierno de la nación.

Actualizado a
Presidente del Congreso de Perú, Manuel Merino.
 16/09/2020
EL COMERCIO / ZUMA PRESS / CONTA

Perú ha anunciado el impulso de un nuevo Bono de 760 en plena emergencia sanitaria para los trabajadores autónomos que han resultado afectados por la pandemia del coronavirus que azota al país en números de contagios y de fallecidos.

Un Bono que, según ha expresado el Ministerio de Trabajo, ya han cobrado millones de hogares en el país. Una nueva ayuda que se suman a otras como la opción para los pensionistas de retirar su dinero de los fondos ONP, u otras como el Bono Electricidad o el Bono Familiar Universal con el que el Ejecutivo nacional pretende que los ciudadanos peruanos dispongan de dinero líquido para hacer frente a pagos y deudas pendientes en tiempos de pandemia.

Consulta a través de la web del Bono Independiente

A través de la plataforma del Bono Independiente impulsada por el Gobierno, se podrá consultar si eres beneficiario de la ayuda. Para ello, deberás identificarte con tu número de DNI y tu fecha de nacimiento. Finalmente, saldrá el resultado final de la solicitud.