NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL

Binacional pediría los puntos perdidos ante LDU

El cuadro de Juliaca perdió frente al cuadro ecuatoriano, pero pediría los puntos porque LDU habría violado las normas dejando entrar extraños al hotel.

Actualizado a
JJPANA3962. LIMA (PERÚ), 15/09/2020.- El jugador de Binacional Camilo Mancilla (i) disputa un balón con Christian Cruz de LDU Quito hoy, en un partido del grupo C de la Copa Libertadores entre Deportivo Binacional y LDU Quito en el estadio N
MARTÍN MEJÍAEFE

La directiva de Deportivo Binacional está considerando seriamente pedir los tres puntos que perdió ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa Libertadores. Algunos elementos del cuadro ecuatoriano habrían recibido visitas de extraños en la concentración, lo que viola los estrictos protocolos de sanidad establecidos por la Conmebol para evitar contagios.

Así lo reportó el periodista Jampool Cuadros en Twitter: "Binacional reclamaría los puntos perdidos del partido ante LDU tras detectar que recibió visitas en su hotel de concentración en Lima, presuntamente rompiendo el protocolo de sanidad", escribió el periodista.

De conseguir los tres puntos -primero tiene que reclamarlos, y esto todavía no ha sucedido-, Binacional conseguiría sumar seis unidades en el grupo D, lo que le permitiría seguir soñando con una posible clasificación a los octavos de final del certamen.