SELECCIÓN PERÚ

Flores, disponible para Gareca

El volante, que sufrió una fractura facial hace un mes con el DC United, ha recibido el alta médica y podría ser convocado para los dos primeros partidos de Perú.

Flores, disponible para Gareca

Buenas noticias para Ricardo Gareca: Edison Flores ha recibido el alta médica y podría ser convocado para los dos primeros partidos de Perú en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La Blanquirroja jugará el 8 de octubre contra Paraguay y, cinco días después, se enfrentará a Brasil.

Flores es una pieza fundamental para el 'Tigre' por su polivalencia. Además de ser un titular habitual, ha sido utilizado en diferentes posiciones. Ha estado de baja desde el pasado 28 de agosto después de sufrir un golpe en la cara que le provoco una fractura durante un partido del DC United contra New England Revolution. Aunque el tiempo de baja estimado era de un mes, ha conseguido recuperarse un poco antes.

Tendrá dos partidos para recuperar ritmo competitivo antes de jugar con la selección. El próximo, el miércoles contra Nashville. Lo que se espera es que Flores tenga que jugar con una mascarilla protectora, como suele suceder en estos casos.