NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Bono Familiar Universal: beneficiarios según el último padrón

El Segundo Bono Familiar de 760 soles está a punto de ver la luz para millones de hogares en todo el país. En AS Perú te lo contamos.

Actualizado a
Peru's President Martin Vizcarra addresses Congress as lawmakers were set to vote over whether to oust Vizcarra after impeachment proceedings were launched last week, in Lima, Peru September 18, 2020. Peruvian Presidency/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVE
PERUVIAN PRESIDENCYvia REUTERS

El Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles está a punto de ver la luz para más de ocho millones de hogares en el país que esperan la ayuda y que han resultado afectadas debido a la pandemia del coronavirus.

Será finalmente la primera semana de octubre cuando este subsidio se entregue para aquellas personas que se encuentran en peor situación a nivel económico y social. Una ayuda que llega tras seis meses consecutivos con la emergencia decretada en el país, que es uno de los más golpeados a nivel mundial por el COVID-19, y que ya fue anunciada a finales de julio por el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Comprobación en la web del Gobierno

A través de la página web del Gobierno, mediante la plataforma 'Bono Universal', puedes comprobar si finalmente eres beneficiario de la ayuda, con identificación previa a través del DNI.