NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lista de Perú, en vivo: Gareca da a los convocados para las Eliminatorias

Actualizado a
Lista de Perú, en vivo: Gareca da a los convocados para las Eliminatorias

Última hora de la convocatoria de Perú, en vivo

Lista Perú Eliminatorias: Gareca convoca a Dioses, Raziel García y Aldair Rodríguez

SELECCIÓN PERUANA

Lista Perú Eliminatorias: Gareca convoca a Dioses, Raziel García y Aldair Rodríguez

¡Gracias por seguir esta narración con nosotros! ¡Hasta la próxima!

CONVOCATORIA DE PERÚ

Porteros: Gallese, Caceda, Carvalho

Defensas: Corzo, Advincula, Araujo, Zambrano, Ramos, Abram, Callens, Santamaria, Trauco, López, Loyola

Volantes: Tapia, Aquino, Cartagena, Yotún, Gonzales, Cueva, Peña, Dioses

Delantero: Carrillo, Polo, Flores, García, Farfán, Ruidíaz, Reyna, Rodríguez.

David Dioses y Raziel García son las principales novedades en la lista. Los jugadores de Deportivo Municipal y de César Vallejo son dos de las revelaciones del campeonato. Tendrán su oportunidad en la selección.

¡NO ESTÁ RHYNER! El jugador del Cádiz, que ya tiene autorización para ser convocado, se queda fuera de la lista de Ricardo Gareca.

RECORDAMOS LA LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Marcos López y Nilson Loyola.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Sergio Peña, David Dioses, André Carrillo, Raziel García y Edison Flores.

Delanteros: Andy Polo, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Aldair Rodríguez.

¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE RICARDO GARECA!

Gareca: "Independientemente de la situación de cada jugador, estoy convencido de que vamos a llegar bien. Cualquier problemas que se vaya a presentar, tenemos argumentos para poder solucionarlo"

Gareca: "La selección, cuanto antes se acomode, mejor. Pero esto es largo y hay que estar preparado. Tenemos experiencia y, a partir de ahí, sabemos que todos los partidos cuentan. Es importante arrancar bien"

Gareca: "A medida que vayan llegando los jugadores veremos. Están analizando los protocolos. Todavía no me han informado cuantos jugadores autoriza la CONMEBOL a viajar. He citado a 30 pero no sé cuántos van a poder venir. Necesitamos saber algunas cosas"

Gareca: "El equipo se acostumbro a jugar con Paolo y también con otros jugadores. Respecto a la ausencia de Guerrero y de otros jugadores importantes, sabemos que hay muchachos que pueden remplazarlo"

Gareca: "Creemos que el rendimiento de Tapia es muy bueno. Está teniendo continuidad en una liga muy importante"

Gareca: "No me preocupa como llegan algunos jugadores que no han jugado"

Gareca, sobre Ormeño: "Queremos tener más información de Ormeño. Y necesitamos saber si desea jugar con la selección. Necesitamos más tiempo para una posible convocatoria"

Gareca: "Es un delantero muy importante para nosotros que ha dado muestras en el fútbol local y en la selección. Debe ser de los jugadores con más convocatorias. Lo vemos fundamental para nuestra selección"

Gareca: "Todos arrancamos en el mismo nivel. No sé de que selección hablaríamos que llega en un nivel superlativo con esta pandemia. Las selecciones van a llegar en las mismas condiciones. Lo que aspiramos es en acomodarmos rápidamente. No tuve contacto más allá de los chicos del torneo local durante tres días. Ninguna selección tuvo contacto con sus jugadores. Vamos a arrancar parejos en ese sentido"

Gareca: "Necesitamos seguir más a Ormeño, y que se manifieste en un deseo de participar. Lo estamos siguiendo, pero para esta primera convocatoria nos decidimos por Aldair porque ha tenido buenas actuaciones y le venimos siguiendo de hace tiempo. Todos los demás seguirán siendo observados"

Gareca: "Nosotros creemos que tenemos un conocimiento de los muchachos. Ahora necesitamos y tenemos el objetivo de volver a estar en el Mundial. Sabemos que el desafía es complicado, pero es nuestra apuesta"

Gareca: "Estamos tranquilos en todas las posiciones"

Gareca: "No perdemos ni ganamos nada por empezar ahora. Estamos en igualdad de condiciones y estamos preparados. Estamos mentalizados. Venimos trabajando desde hace tiempo. Que haya podido ser el año que viene no cambia nada"

Gareca: "Los jugadores están entrenando. Les seguimos día a día. Si bien algunos no están jugando, van a participar en partidos amistosos o están jugando partidos de reservas. Nos basamos en el conocimiento del jugador y en el seguimiento día a día"

La lista de convocados es la siguiente: Gallese, Caceda, Carvalho, Corzo, Advincula, Araujo, Zambrano, Ramos, Abram, Callens, Santamaria, Trauco, López, Loyola, Tapia, Aquino, Cartagena, Yotún, Gonzales, Cueva, Peña, Dioses, Carrillo, Polo, Flores, García, Farfán, Ruidíaz, Reyna, Rodríguez.

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Se espera que Edison Flores también sea citado. El jugador de DC United sufrió un fractura facial hace un mes. Sin embargo, ha acelerado su recuperación y ya tiene el alta médica. Para los partidos de Perú debería estar al 100%.

¡A PUNTO DE COMENZA LA RUEDA DE PRENSA DE RICARDO GARECA! ¡Muchas ganas de conocer a los convocados para los primeros partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022!

Farfán si que estará en la lista de Ricardo Gareca. El delantero, todavía sin equipo desde que rescindió su contrato con Lokomotiv, está entrenando en Videna desde hace más de un mes. Se espera que en los próximos días cierre su fichaje por un nuevo equipo.

Estás Eliminatorias a Qatar 2022 serán las más complicadas de la historia. Además de Brasil, Argentina y Uruguay, siempre un paso por delante al resto, hay que sumarle a las siempre candidatas Colombia y Chile. Sin embargo, selecciones como Perú, Venezuela, Ecuador o Paraguay han demostrado en el último tiempo que están para plantar cara y complicar la vida a las favoritas. 

Brasil no podrá contar con Gabriel Jesus. El delantero del Manchester City se ha lesionado. Lo sustituye en la convocatoria Matheus Cunha. Será el segundo partido de Perú en esta fecha FIFA.

El que seguro no estará en la lista es el capitán Paolo Guerrero. Tuvo una grave lesión hace un mes y estará, como mínimo, hasta febrero de baja. Se trata de una ausencia muy importante para la Blanquirroja. Su aportación dentro y fuera del campo es vital.

¡Todo preparado en la sala de prensa de la Federación Peruana de Fútbol! ¡En unos minutos Gareca dará a conocer la lista de convocados!

Aunque la lista seguirá teniendo la base que Gareca ha establecido en los últimos años, se esperan algunas novedades. La principal debería ser Jean Pierre Rhyner, jugador de Cádiz que nació en Suiza pero con madre peruana. Ya tiene la autorización de la FIFA para ser convocado por Gareca.

Perú jugará sus dos primeros partidos de las Eliminatorias el 8 y el 13 de octubre. El primero será ante Paraguay en calidad de visitante, y cinco días después recibirá a Brasil, el rival más duro del continente.

¡HOLA! Bienvenidos a este directo en el que informaremos sobre la convocatoria de la selección peruana que va a anunciar Ricardo Gareca para los dos primeros partidos de la Blanquirroja en las Eliminatoria a Qatar 2022.