NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - ARGENTINA | ELIMINATORIAS

Perú y Argentina se verán las caras el 17 de noviembre

Será dentro de un mes cuando la Bicolor y la albiceleste se vean las caras en la cuarta fecha de Eliminatorias clasificatorias para el Mundial.

Actualizado a
AME940. LIMA (PERÚ), 12/10/2020.- Fotografía cedida hoy por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que muestra a André Carrillo (d) durante un entrenamiento de la selección, en Lima (Perú). Con la final de l
FPFEFE

A falta de confirmación oficial, la Selección peruana y la Selección de Argentina ya tendrían fecha para disputar la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para el Mundial de Qatar de 2022.

Según ha confirmado la Selección en redes sociales, el encuentro se jugará en el Estadio Nacional el próximo martes 17 de noviembre a las 7:30 PM hora local (9:30 PM hora de Argentina), en el segundo de los encuentros correspondientes a la segunda ventana de partidos de Eliminatorias, ya que el primero el equipo dirigido por Ricardo Gareca jugará en Santiago de Chile contra la selección chilena la semana anterior, el día 12 del mismo mes.

El encuentro contra la selección dirigida por Lionel Scaloni y liderada por Leo Messi será el último encuentro de Eliminatorias del 2020, hasta que se retomen los partidos clasificatorios en el siguiente parón de selecciones que tendrá lugar en el mes de marzo. 

Después del partido contra Argentina, en marzo, Perú visitará La Paz para medirse a Bolivia y recibir después a Venezuela, dos de sus rivales directos por la clasificación para el Mundial. Por otro lado, Argentina hará lo propio recibiendo en Buenos Aires a Uruguay y posteriormente se medirá a Brasil en el primer Clásico de las Américas en Eliminatorias.