NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Perú: casos, muertes y resumen de noticias del 21 de octubre

Actualizado a
Un grupo de profesionales realiza pruebas rápidas de coronavirus en una intalaciones levantadas en un barrio de Lima, Perú.
 
   (Foto de ARCHIVO)
 
 01/09/2020

Última hora del avance del coronavirus en Perú, en vivo

EXPORTACIONES

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó hoy que entre enero y agosto de este año, doce regiones lograron un desempeño positivo en sus exportaciones, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

TURISMO

El número turistas extranjeros en el Perú sumarían el próximo año los 1.37 millones lo que significaría una expansión de 52.2% respecto al 2020 (0.9 millones), proyectó hoy la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios.

.

Plan de vacunación en el Perú. 

VACUNA CONTRA COVID-19

El Gobierno, por medio del Ministerio de Salud (Minsa), aprobó el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19. La vacunación en el Perú será en tres fases. Se invirtirán S/ 3,061 mllns. y se aplicará a 22.2 millones de personas.

PACIENTES CON CANCER 

El covid-19 aumenta en 30 % el riesgo de muerte de los pacientes con cáncer activo o que están en proceso de tratamiento, ya sea por cáncer de mamá u otra tipología cancerígena, sostuvo Manuel Cotrina, director ejecutivo del departamento de cirugía en mamas y tejidos blandos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

¡Buenos días! Bienvenidos un día más al directo del coronavirus, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en el Perú y en el mundo.