NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del miércoles 27 de octubre

Actualizado a
Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertes del miércoles 27 de octubre

Coronavirus en Perú: última hora con los casos, muertes y noticias más destacadas

TABLETS

El Ministro de Defensa supervisó el traslado de 1.440 tablets para estudiantes de Iquitos. 

También llevó componentes de nueva planta de oxígeno para la atención de pacientes de covid-19

CHIMBOTE 

Distribuyen 15 mil protectores faciales entre usuarios del transporte público. Implementos fueron enviados por el MTC con el objetivo de frenar los contagios de covid-19.

NUEVO REPORTE DEL MINSA

En Lima Norte, más de 500 personas son evaluadas con pruebas moleculares para el descarte de #COVID19, en el Centro Rápido de Atención Temporal del Minsa instalado en Los Olivos.

MARTÍN VIZCARRA

El presidente Martín Vizcarra: "Los contagios en el Perú están disminuyendo y esperemos que, por el propio virus, pero principalmente por el comportamiento social de nuestra población, no repunte. Y si hay repunte esté bajo control porque cuando en marzo nos atacó esta enfermedad nos encontró en una situación precaria en la salud".

LIMA

LIMA

El municipio de Lima intensificará la fiscalización para evitar reuniones y fiestas en los distintos locales nocturnos del Cercado de Lima este 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Día de la Canción Criolla y Halloween.

Bono niños 200 soles: link y requisitos para acceder el subsidio

CORONAVIRUS PERÚ

Bono niños 200 soles: link y requisitos para acceder el subsidio

BONO NIÑOS 200 SOLES

Estos son los requisitos que se deben cumplir necesariamente para acceder al subsidio del Bono de 200 soles creado y puesto en marcha por el Midis.

Coronavirus Perú: cuántos peruanos habrían pasado ya la enfermedad según Walter Martos

CORONAVIRUS PERÚ

Coronavirus Perú: cuántos peruanos habrían pasado ya la enfermedad según Walter Martos

CORONAVIRUS

El titular del Consejo de Ministros hizo balance de los datos registrados por coronavirus desde el inicio de la incidencia de la pandemia en el país.

SALUD

El Minsa ha configurado un Plan Nacional de Vacunación de tres fases de aplicación. Más de 22 millones de personas procederán a vacunarse en los próximos meses.

METROPOLITANO

La ATU incrementó la cantidad de servicios temporales que cubren la demanda de las rutas alimentadoras del Metropolitano.

PRESIDENCIA

El presidente Martín Vizcarra afirmó que el Ejecutivo lucha por un Perú "comprometido con la causa de la democracia y la lucha contra la corrupción y la pobreza".

SALUD

Minsa notificó los últimos datos de coronavirus en las últimas 24 horas en el país.

Buen día y bienvenidos a la retransmisión de la actualidad política, económica y social del Perú, así como de la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno de Martín Vizcarra.