NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú se ilusiona: "Se vienen los goles de Lapadula"

La prensa nacional se vuelca con la posible llamada del jugador del Benevento, que ya tramita su DNI y podría ser convocado en la próxima lista de Gareca.

Actualizado a
Perú se ilusiona: "Se vienen los goles de Lapadula"

La historia de Gianluca Lapadula y la selección peruana está más cerca de culminar que nunca. El delantero del Benevento inició los trámites para obtener el Documento Nacional de Identidad peruano y cumplir así definitivamente los requisitos para ser llamado con la Blanquirroja.

El Bambino, nacido en Turín hace 30 años, obtendrá la doble nacionalidad y podrá acudir a la llamada de Ricardo Gareca incluso par la próxima doble fecha, algo que ha provocado una avalancha de optimismo en la prensa nacional.

Líbero titula su portada impresa "Chile alerta por Lapadula" ante su posible presencia en la tercera fecha de Eliminatorias el 13 de noviembre que haría crecer el potencial ofensivo peruano.

Ampliar

El diario Trome apuesta su olfato goleador: "Se vienen los goles de Lapadula", explicando que ya charló con Gareca para estar en los duelos ante la selección chilena y Argentina.

Ampliar

Ojo tira su portada por "Lapadula ya es cholo. Al toque habló con Gareca, sacó su partida de nacimiento y se pondrá la blanquirroja".

Ampliar

Por último, Depor titula "¿Nuevo nueve?", incidiendo de nuevo en que podría estar presente en la convocatoria del viernes si logra cerrar los trámites antes.

Ampliar