NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY PERÚ

Black Friday 2020 en Perú: cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos

Como todos los años, el último viernes de noviembre se llevará en las grandes tiendas el Black Friday, con descuentos en todo tipo de productos.

Actualizado a
Black Friday 2020 en Perú: cuándo es, qué día empieza y cuándo acaba el viernes de descuentos

El día más esperado para los compradores y consumidores de productos por e-commerce llegará este viernes 27 de noviembre. Se trata del Black Friday, día en el que las tiendas que cuentan con comercio electrónico ofrecen grandes descuentos para todo tipo de productos. Esta tradición moderna empezó en los Estados Unidos, y se lleva a cabo allí el viernes siguiente al día de acción de gracias.

¿Cuándo es el Black Friday en Perú?

En este caso, el Black Fiday se llevará a cabo el 27 de noviembre. Sin embargo, algunos sitios de venta online, como Linio, han anunciado que desde ayer (23 de noviembre) hasta el 29 de noviembre estarán ofreciendo descuentos dignos de la fecha.

Se trata de un día muy esperado para los peruanos teniendo en cuenta que la navidad está a la vuelta de la esquina y que la crisis económica provocada por el COVID-19 ha sido profunda, por lo que los consumidores querrán hacer lo posible para no gastar demasiado en las compras navideñas.