NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cueva, tras ser apartado: "Dios pone todo en su lugar"

El Malatyaspor turco anunció que el peruano ha sido separado del equipo a petición de su entrenador y el jugador contestó en sus redes sociales.

Actualizado a
Cueva, tras ser apartado: "Dios pone todo en su lugar"

Christian Cueva ha sido de nuevo apartado debido a su comportamiento. El Malatyaspor turco anunció a través de las redes sociales la decisión de separar al jugador peruano del resto del equipo a petición expresa de su entrenador, Hamza Hamzaoğlu.

Su "indisciplinado comportamiento" le vuelve a dejar fuera del equipo pese a que había sido un fijo en los onces del Yeni Malatysaspor, siendo titular en los ocho partido ligueros además de seguir siendo uno de los fijos de Gareca en el once de Perú.

Precisamente el conflicto pudo haber surgido en el último encuentro con el equipo turco, en el duelo ante el Denizlispor el pasado 8 de noviembre, cuando fue sustituido por el entrenador en el minuto 37 con 2-0 en el marcador.

Después de que el equipo turco diera a conocer el conflicto, Christian Cueva agradeció el mensaje de un sector de la afición que le había mostrado su apoyo públicamente en las redes sociales y, de paso, contestar al propio Malatysaspor: "Dios pone todo en su lugar. Gracias por el apoyo y cariño".

Ampliar

La noticia de su indisciplina se une a los capítulos ya vividos en etapas anteriores, como las constantes polémicas vividas en Santos con Sampaoli o sus problemas con el alcohol en plena concentración con la selección peruana. Con una calidad indudable, Cueva vuelve a recibir un duro golpe a sus 28 años tras pasar por varios equipos en los últimos años, algo que le debe hacer reflexionar.

A falta de conocerse la posible sanción a la que se enfrentará o hasta cuándo estará apartado del equipo, el Malatyaspor emitió el siguiente comunicado: "Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoğlu. Anunciado al público".