NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Seleccionados que militan en la MLS entrenan en la Videna

Seis futbolistas de la selección que juegan en la MLS de Estados Unidos se ponen a punto físicamente en las instalaciones de la Videna.

Actualizado a
Seleccionados que militan en la MLS entrenan en la Videna

Seis futbolistas habitualmente convocados a la selección peruana han iniciado los trabajos físicos en las instalaciones de la Videna con el objetivo de llegar preparados al inicio de la pretemporada en sus respectivos equipos. Además, buscan estar presentes en la convocatoria para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, en la que Perú enfrentará a Bolivia y Venezuela.

El comando técnico de la selección mayor se ha encargado de realizar las evaluaciones físicas y funcionales en este primer día de regreso a los entrenamientos de los jugadores que militan en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López fueron los jugadores que iniciaron las prácticas. Jefferson Farfán, actualmente recuperándose de una lesión, se unirá al grupo en los próximos días para seguir con su rehabilitación.