NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTRANJERO

El Al-Hilal pregunta por Cueva

El futbolista volvió a Turquía para resolver su situación en el Malatyaspor. Podría rescindir su contrato para fichar por el club en el que juega Carrillo.

Actualizado a
El Al-Hilal pregunta por Cueva

El futuro de Christian Cueva podría estar en Arabia Saudita. Según reportes de diversos medios turcos, el Al-Hilal, club en el que milita su compatriota André Carrillo, habría realizado una oferta formal al futbolista que por el momento pertenece al Yeni Malatyaspor de la primera división de Turquía.

Cueva ya se encuentra en Malatya, sede del club que lo emplea, para resolver su situación. Es importante recordar que el jugador de la selección fue separado del primer equipo del Malatyaspor luego de que se enfrentara con el club por un post de su esposa en Instagram. Por consecuencia, el futbolista ya se encontraba buscando un destino hace algunas semanas y el Al-Hilal no será una mala opción.

El club árabe es uno de los más importantes de su país y del continente, y, a pesar de que el fútbol de la península no es el más prestigioso del mundo, ha demostrado que es cada vez más competitivo. Además, en el Al-Hilal milita André Carrillo, compatriota, compañero de selección y amigo de Cueva.

Por el momento, no hay nada formal, pero el equipo árabe esperará que el mediocampista logre desvincularse del Malatyaspor para ficharlo de forma gratuita. Si Cueva logra migrar al Al-Hilal, será una gran noticia para el cuerpo técnico de Ricardo Gareca, que, a pesar de sus innumerables indisciplinas y su irregularidad en el fútbol de clubes, lo sigue considerando imprescindible.