SPORTING CRISTAL

Jorge Cazulo seguirá trabajando en Sporting Cristal

Minutos después de hacer oficial su retiro, el club anunció que el uruguayo formará parte de la "nueva estructura de Fútbol Profesional".

Jorge Cazulo seguirá trabajando en Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció de forma oficial el retiro de Jorge Cazulo, aunque ya se había hecho público hace algunos días. El club se despidió de uno de sus jugadores más representativos de los últimos años con un emotivo video en el que se recogen las mejores frases y algunos de sus goles con la camiseta celeste, con la que destacó en el torneo peruano en nueve temporadas. Minutos después, anunció que seguirá formando parte de la institución.

"Es motivo de una inmensa alegría anunciar que el 'Piki' Cazulo seguirá formando parte de nuestra familia y pasará a integrar la nueva estructura de Fútbol Profesional de Sporting Cristal, de la mano de nuestro Director General Deportivo Juan José Luque", anunció el club en Twitter, después de una serie de publicaciones homenajeando al ídolo celeste.

Cazulo llegó en el 2012 al Rímac, cuando Roberto Mosquera debutaba como técnico de Cristal. Ese año, el equipo logró el título nacional de la mano del uruguayo, que demostró que tenía pasta de líder en un club que había pasado siete años sin campeonatos. De un tiempo a esta parte, disputó 389 partidos, marcó 23 goles y ganó cinco ligas.