NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Comizzo confirma que la 'U' espera más refuerzos

El técnico argentino confirmó la llegada del uruguayo Hernán Novick. "Buscamos un jugador extranjero y uno o dos nacionales", señaló.

Actualizado a
Comizzo confirma que la 'U' espera más refuerzos

En su primera entrevista de 2021, Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, se mostró ilusionado con el proyecto que lidera y con el equipo que está armando la directiva. También afirmó que faltan algunos refuerzos para completar el plantel, y que se hizo el esfuerzo de mantener a buena parte del plantel que llegó a la final. "Una de las metas era que la mayoría de jugadores que llegaron a la final se quedaran. Es difícil que eso se dé en el fútbol peruano. Pero eso le pedí a los dirigentes y me escucharon", señaló el argentino en RPP.

Universitario hizo un bueno torneo el año pasado, pero le costó cerrarlo en la segunda mitad y terminó cayendo en la final frente a Sporting Cristal. Justamente, el equipo celeste se llevó a uno de los jugadores más importantes de la 'U': Alejandro Hohberg. Comizzo confirmó que uno de los refuerzos que llegará reemplazará al extremo peruano.

Comizzo adelantó que la 'U' está en busca un jugador extranjero y "uno o dos nacionales". Los extranjeros son en realidad dos, pero uno de ellos ya tiene todo acrodado con los cremas: Hernán Novick. “Hernán Novick es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso, jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Creemos que está en condiciones para reforzar el equipo. Ya está cerrado y llegará el día de hoy. Se integrará luego de cumplir con la cuarentena”, afirmó el director técnico.

Por otro lado, Comizzo también habló de los refuerzos que ya trabajan con el equipo: Álex Valera y Jorge Murrugarra. “Creemos que Álex Valera vendrá a potenciar el equipo, ya sabemos sus características por lo que vimos el año pasado. A Murrugarra lo vi cuando debutó en UTC y este año con Gerardo Ameli hizo un gran trabajo en Ayacucho. También se sumarán jóvenes como Thiago Cantoro”, cerró el entrenador argentino.